Starlight Serenade 3,499 December 25, 2024 Share December 25, 2024 (edited) Hola mis amigos! I would like to wish everyone a Merry Christmas! and Happy Hearth's Warming! I hope that your holidays are full of joy, love, and very special moments with your loved ones! Do you and your loved ones share any special traditions or Spanish traditions in particular for the holidays? Please feel free to share below! Edited December 25, 2024 by Starlight Serenade title edit! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bojo 1,383 January 28 Share January 28 ¡Feliz Navidad, Feliz Hearth's Warming y Feliz Año Nuevo! En la temporada festiva en México comemos tamales y hacemos una bebida que se llama "champurrado", la cual se elabora con maíz, chocolate, piloncillo, canela y clavo (si alguien quiere la receta para prepararla con mucho gusto se las comparto ). ¡Me encanta prepararlo para mi familia y mis amigos! Incluso en estas fechas lo sigo preparando jeje, es que se antoja mucho con el frío. 1 Eeyup... this signature was made by: @Sparkle Speed Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starlight Serenade 3,499 January 28 Author Share January 28 36 minutes ago, Bojo said: ¡Feliz Navidad, Feliz Hearth's Warming y Feliz Año Nuevo! En la temporada festiva en México comemos tamales y hacemos una bebida que se llama "champurrado", la cual se elabora con maíz, chocolate, piloncillo, canela y clavo (si alguien quiere la receta para prepararla con mucho gusto se las comparto ). ¡Me encanta prepararlo para mi familia y mis amigos! Incluso en estas fechas lo sigo preparando jeje, es que se antoja mucho con el frío. Ah! Todo eso suena delicioso! Que tan bien! Aqui Comimos tamales, pupusas, y panes con pollo. Creo que es maravilloso que te hayas preparado para tu familia y amigos. Jeje? Me suena familiar, que es? Ah, y mucho gusto de conocerte tambien, Bojo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bojo 1,383 January 28 Share January 28 14 minutes ago, Starlight Serenade said: Ah! Todo eso suena delicioso! Que tan bien! Aqui Comimos tamales, pupusas, y panes con pollo. Creo que es maravilloso que te hayas preparado para tu familia y amigos. Jeje? Me suena familiar, que es? Ah, y mucho gusto de conocerte tambien, Bojo! Encantada de conocerte también Starlight! ¿Cómo prefieres que te llamen? Oh Dios, ¡qué delicia! Ya quiero que sea Navidad otra vez jajaja. Me alegra que también la hayas pasado bien. Ohhhh, "jeje" es una manera de reírse en español, literalmente "heh heh" 1 Eeyup... this signature was made by: @Sparkle Speed Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starlight Serenade 3,499 February 1 Author Share February 1 On 2025-01-27 at 9:47 PM, Bojo said: Encantada de conocerte también Starlight! ¿Cómo prefieres que te llamen? Oh Dios, ¡qué delicia! Ya quiero que sea Navidad otra vez jajaja. Me alegra que también la hayas pasado bien. Ohhhh, "jeje" es una manera de reírse en español, literalmente "heh heh" Es un placer! Starlight esta bien. Toda la comida de nuestros paises son riquisimas! Gracias igual! Ohhhh, yo escuchaba personas en el pasado usar "jajaja", eso es por donde mi confundió cuando escuche "preparando jeje" XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts